miércoles, 17 de marzo de 2010

Mi Gran Nombre

En este 2010 en clases de lenguaje comenzamos a ver el tema de la "indentidad", en el cual el profe nos pidió buscar el significado de nuestro nombre.
Julio:
De origen latino, el que es fuerte de raíz. Es práctico, responsable y de carácter fuerte. Tiene una gran voluntad que lo ayuda a triunfar en lo que se propone. Es protector y sincero con su pareja.
Darío:
De origen griego, el que protege. Tiene muchas energías, es curioso y cuando entra en confianza es simpático y ameno. Solo los que lo rodean conocen su verdadera personalidad. Abandonará su independencia cuando se enamore de verdad.
Para los que me conocen pueden ver que calzan mucho con mi personalidad y en lo personal estoy de acuerdo, me gusta mucho mi nombre!

2 comentarios:

  1. uena hermano, como va?
    cuando vamo a aser una junta en la casa del gio asi con too el curso i too el colegio?? ^^



    uena ia ciao see u later

    ResponderEliminar
  2. wenasa don daro!!!! :D

    ResponderEliminar